image
gesnido

Seguro de impago de alquiler

Seguro de impago de alquiler

Seguro de impago de alquiler

Te presentamos la mejor protección para que puedas alquilar tu vivienda sin miedo:

El seguro de impago del alquiler protege al propietario ante posibles inquilinos morosos que no paguen su alquiler mensual, cubriendo el pago de las rentas que se deben hasta un máximo del número de mensualidades conforme se establezca en la póliza de seguros. Esta es la cobertura principal y el gran atractivo de este tipo de seguros, pero no el único.

Cuando contratamos un seguro de impago de alquiler, accedemos a diversas garantías relacionadas con la defensa y protección de nuestros intereses en relación con la vivienda arrendada:

  • En caso de impago, el seguro puede llegar a asumir el importe total de las rentas mensuales impagadas hasta el límite temporal establecido en la póliza (cuantificado en meses).
  • El asegurador realizará, a través de abogados expertos en la materia, la reclamación al inquilino de las cuotas de alquiler impagadas, antes de que exista sentencia de desahucio o condena por impago.
  • La compañía aseguradora también realiza los trámites legales necesarios para obtener la orden y/o sentencia de desahucio del inquilino moroso, para que el propietario pueda disponer de su vivienda lo antes posible.
  • Se garantiza la reclamación de los desperfectos o daños materiales que el inquilino ocasione en la vivienda. Incluso, en determinados seguros, se cubren (hasta el límite establecido en la póliza) los daños ocasionados en el inmueble por el arrendatario.
  • Se dispone de un servicio de asistencia jurídica que permite realizar consultas relacionadas con los derechos y obligaciones como arrendador.

 

Alquiler A Todo Riesgo

Seguro de impagos, con detector de Mejor Inquilino

Este seguro permite una mayor protección incluso antes de que el inquilino entre en casa, eligiendo al mejor.

  • Si el inquilino no paga la renta, la compañía aseguradora paga el alquiler.
  • Si tampoco paga las facturas de luz, agua, gas... también las asume la aseguradora.
  • Si el inquilino moroso no quiere irse de casa, la compañía se encarga del desahucio y de la defensa jurídica.
  • Si al irse el inquilino, ha “destrozado” la casa, la aseguradora indemnizará al propietario para arreglarla como desees.
  • Y además, en caso de impago, hacen una puesta a punto de la casa, para tenerlo todo preparado para el próximo inquilino con: 4 horas de limpieza y cambio de cerradura.

Marque esta casilla si desea recibir comunicaciones comerciales.

LOPDGDD 3/2018: BARYMONT ADVANCE, S.L. tratará sus datos para gestionar las solicitudes de información y/o inscripciones realizadas a través de este formulario. Podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como ejercitar otros derechos, tal como se explica en la política de privacidad.

Contacta con tu Personal Trainer